¿QUE ES EL GELSOFT?
Gelsoft es la alternativa más segura y moderna para las réplicas de Airsoft, BB guns y Paintball. Las pistolas de gelsoft son la alternativa amigable y más económica a sus hermanas mayores. Disparan municiones de gel-agua, que son unas pequeñas perlas absorbentes que se expanden cuando se empapan en agua y al ser disparadas estallan fácilmente con una baja potencia de impacto. Son muy seguras de utilizar en divertidas batallas con los amigos o en tiro al blanco, además no dejan manchas, ya que la munición se seca prácticamente al instante de ser usada.
¿SON SEGURAS?
Claro que si. Las pistolas de gelsoft disparan a una velocidad mucho más baja que sus hermanas mayores y además las bolas de gel que se usan como munición no pesan tanto, si bien pueden causar una pequeña picadura, no son nada peligrosas si se usan las gafas de protección recomendadas.
¿SON BB GUNS?
No. Disparan una munición muy blanda, que estalla en el impacto.
A diferencia de las BB guns, las pistolas de gelsoft disparan a una potencia mucho menor y no duelen en absoluto.
Están consideradas JUGUETES, no armas.
¿SE PUEDE DISPARAR A PERSONAS?
Si, siempre que ellos den su consentimiento. Sólo asegúrate de que lleváis puestas las gafas de protección para los ojos.
Sólo dispara a gente que esté de acuerdo en participar en el juego.
Si disparas con consentimiento a otra persona que no lleva puesta gafas de protección, no le dispare a la cara.
¿DUELE?
Las pistolas de gelsoft no dañan y las marcas desaparecen en pocos segundos.
Un disparo a corta distancia puede causar una ligera sensación de escozor y una pequeña marca roja, pero sus magnitudes son mucho más suaves que las producidas por el airsoft o el paintball.
¿TENGO QUE SER MAYOR DE EDAD?
No, pues estas pistolas son consideradas juguetes, no son réplicas de armas.
Son seguras para todos, pero los niños deben estar supervisados por un adulto y deben llevar las gafas de protección puestas siempre.
GUÍA PARA PADRES
Es comprensible la necesidad de elegir el producto adecuado para sus hijos o cualquiera que vaya a usar del producto. En esta sencilla explicación que hemos elaborado usted podrá comprender qué es el juego de gelsoft.
Las gelsoft son, simplemente, pistolas de juguete.
Están diseñadas para disparar un proyectil a baja velocidad y potencia, lo que las hace seguras para los niños y adolescentes. Las pistolas de gelsoft disparan bolas de gel con base de agua que se rompen en el momento del impacto o simplemente rebotan sin causar daño en el objetivo.
Estas pistolas son perfectas para la mayoría de los niños entre 6 y 12 años de edad y son lo suficientemente seguras como para ser usadas en grupos que se disparan entre sí o a una diana u objetivo. Recordad siempre el uso de las gafas de seguridad.
Son muy divertidas para mantener a los adolescentes entretenidos.
Con los niños, recomendamos la supervisión de un adulto, para que no disparen a los animales o a personas que no estén participando en el juego.
La supervisión de un adulto también garantiza que los niños conozcan y recuerden las reglas a seguir, por ejemplo, que no deben mirar el cañón de un arma, etc.
Nuestros monitores estarán con ellos en todo momento controlando la actividad.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.